Vistas de página en total

martes, 17 de febrero de 2015

Cortahielo

El Cortahielo es similar a una mezcla de una mantaraya con un tiburón de color morado/azul que, al igual que el Cremallerus Espantosus, posee dos cabezas. Tiene dos alas muy grandes que miden 15 metros y dos más pequeñas en frente de éstas. Posee unos picos que recorren desde su cola hasta sus cabezas. Sus aletas dorsales son tan afiladas y densas que les permiten cortar desde delgadas capas de agua congelada hasta témpanos de hielo. Sus cuellos son bastante cortos. Cazan en manada y utilizan un sonar para esto. Tienen una larga y poderosa cola que les ayuda a tomar velocidad y maniobrar en el agua. Posee bioluminiscencia como una criatura abisal.



Después del Skrill, el Cortahielo es el segundo dragón en utilizar la electricidad como forma de ataque. Paralizan a su enemigo con una mordida que libera una descarga eléctrica capaz de derrotar hasta el enemigo más grande. En vez de lanzar fuego, disparan ataques eléctricos que paralizan a sus presas, justo como lo hacen las anguilas eléctricas.
Puede usar la ecolocalización (como los Furia Nocturna lo hacen para viajar por lugares oscuros) gracias a su sonar y sus habilidades eléctricas, usan esta habilidad para navegar por las aguas y detectar a sus presas. Con sus dos cabezas, aletas afiladas, ataques eléctricos y ecolocalización son unos temibles cazadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario