Los Terrores Nocturnos son negros con todo el vientre y la parte de debajo de la cabeza y la cola grisáceos, excepto el líder que es puramente blanco y un poco más grande que los demás.
Su cuerpo es corto y redondeado. Su cola es corta, redondeada, y está llena de unos picos curvos y alargados dando la forma del fuego, similar a la cola del Escupehumo. También tiene un par de pequeños espolones sobre sus alas. Tiene dos espinas finas y curvadas hacia adentro detrás de su cabeza, y un enorme cuerno nasal bifurcado, que además se extiende y sobresale de su mandíbula inferior. Sus fosas nasales son pequeñas y redondeadas. Su mandíbula es bastante grande, con varios dientes cortos y afilados sobresaliendo de ella.
para defenderse, se mantienen todos unidos formando figuras; estos forman un dragón. El líder de la manada se coloca en medio y los demás a su alrededor formando la figura. Todos los movimientos que el líder haga son reproducidos por el dragón resultante entre todos los pequeños. Como son tantos, la figura que aparentan es gigante. Este comportamiento les es muy útil para ahuyentar a sus depredadores principales, los Alas Cambiantes. También se muestra que una vez ganada su confianza, pueden ser bastante amigables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario